Nuestras-Ideas_01B

Nuestros Inicios

Una casa en la colonia Condesa CDMX, donde coexisten distintas disciplinas de comunicación, creatividad y planeación para producir ideas que generen valor.
Mercadólogos, Publicistas, Ingenieros, Diseñadores Gráficos e Industriales, Productores, Escenógrafos, Talento.

Nuestra Filosofía

En Circulo creemos que la integración y la mezcla de diferentes disciplinas Publicitarias con una conciencia social generando ideas que suman valor con retorno de inversión.
Como parte de nuestras actividades promovemos y apoyamos la “Gastronomía Sostenible” que implica realizar una actividad (por ejemplo, la agricultura, pesca o incluso preparación de una comida) sin desperdiciar nuestros recursos naturales y poder continuarla en el futuro sin perjudicar el medio ambiente o la salud, además de respetar las tradiciones culinarias de cada región y a las personas que cultivan los alimentos.
Nuestras-Ideas_02-gastro-2

¿Por qué debemos apoyar esta forma de gastronomía?

1

Se promueve el uso de productos locales.

2

Promueve el desarrollo agrícola.

3

Promueve el uso eficiente de los recursos naturales para disminuir el daño a los ecosistemas.

4

Promueve el consumo de productos de origen natural y saludable.

Nuestra Herencia

Desde 2002, cuando Circulo fue parte del cambio de marca de un gran banco “Bital” a “HSBC”, hemos estado ligados íntimamente a la cultura financiera de México. Ya sea a través del cine, deportes, exposiciones, publicidad, periodismo, política, o entretenimiento, siempre hemos producido ideas que son referentes de la cultura y entretenimiento Nacional e Internacional.
19
Años de experiencia
48
Clientes en nuestra cartera
9000
Promociones realizadas
7
Premios nacionales
950
Marcas y productos han confiado en nosotros

Nuestros Aliados

Mas de 120 talentos